domingo, 15 de noviembre de 2009

Porque yo no valgo

Cuántas dudas.
No sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero.
Y respecto a dibujar, no tengo claro que haré.


Es imposible comprender a una persona que no se entiende a sí misma... ni a las demás.
Cada día más es un día menos.
Eso me alivia un poco
...


5 comentarios:

  1. Saber lo que no quieres ya es algo.

    Ahora solo es cuestión de ir mirando y probando para saber lo que quieres.

    ánimous!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Xion, saber lo que no quieres es un paso. Date tiempo, estas cosas solo se saben con el tiempo, a mi me costo 3 años saber que queria estudiar y casi otros 2 saber si queria sacrificarme por dibujar manga profesionalmente o no! Asi que no te agobies!

    ResponderEliminar
  3. No te conozco de nada, así que todo lo que te pueda decir puede sonar a libro de autoayuda barato. Como ya te han dicho, saber lo que no quieres es un paso... Hay gente que tiene muy clara su vocación y otros que necesitan el método de prueba-error para darse cuenta. Periodos negros tenemos todos (aunque esto no te sirva de consuelo), así que date tiempo. ¡Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  4. Non te rindas, dicho un cangués co que compartes apelido (ainda que penso que non somos parientes). Non te desanimes muller!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana,
    el título que le has puesto no lo comprendo, la verdad, "Porque yo no valgo". Haces unas ilustraciones excelentes, por dibujo y color, así que no cuela y no me lo creo.

    Te propongo que cambies el chip: coges un papel en blanco y escribes sin parar durante 10 minutos sin pensar, escribiendo lo que te gusta, lo que quieres ser, lo que quieres tener, lo que quieres sentir, lo que quieres ver, lo que quieres conocer, lo que quieres crear, lo que quieres, lo que sí quieres... no pares ni una sola vez para pensar que es lo que convendría, que es lo correcto, que es lo que te han dicho que hay que hacer...
    Después de eso, muy probablemente, ya sabrás más de tí y lo que quieres.
    Luego ve a buscar profesionales de la ilustración que te asesoren, busca gente que ya haya conseguido lo que te gustaría conseguir e investiga como lo han hecho. Rodéate de ilustradores, fisicamente o a través de internet.

    Es solo una sugerencia, pero funciona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar